¡2º ANIVERSARIO DEL BLOG!

Ante todo quería pediros disculpas por no actualizar el día del Aniversario en cuestión (5 de Marzo) pero si os digo la verdad se me olvido por completo, en estos momentos tengo tantas cosas en la cabeza que no se ni en que día vivo. Sorry.....



Toca una actualización especial, hoy (5 de Marzo) se cumple el segundo aniversario del Blog de SUSANA ROMERO. Se cumplen 2 años desde aquel momento en el que (como vulgarmente se dice) me lié la manta a la cabeza y me decidí a crear este Blog, ya cansada de tantas injusticias, enfrentamientos, piques injustificados y lo que es peor aun, envidias malsanas.

5 de marzo de 2OO8 y 5 de Marzo 2O1O, 730 días separan a estas dos fechas. 730 días en los que todos vivimos buenos y malos momentos, en los que mucha gente entro en nuestras vidas, algunas decidieron quedarse y otras decidieron marcharse. 730 días en los que no dejamos a un lado nuestro objetivo principal, que era, es y sera el apoyo a una GRAN BAILARINA, a la par que COREÓGRAFA y PERSONA. Momentos como la victoria en una inmunidad, su cumpleaños, la recta final, las galas de los domingos, las coreografías grupales, la gira de Fama, fama con la selección, quedadas, master class, actuaciones, Fama Grupos, viajes, COMPAÑÍA RITMO, sueños y metas por cumplir.....

Hoy (al igual que hace un años) os doy las gracias a todas aquellas personas que, una vez terminado el concurso (una vez terminado el "teatrillo famero") decidieron trasladarse desde la plataforma de cuatro de " Susana mola" a este blog, para así poder seguir pendientes de los pasos de SUSANA. Llegan a mi memoria nombres como: SuRock4ever, ne-yo, 123-fama, lamaspixie, gordillo, fresitadivine, grantia, laasturiana, marikilla83, meawmeaw, suangel... (Si me quedo algunos de los "históricos" atrás... Perdón!) Nombres que espero hoy dejen un comentario por el aniversario, se que muchos/as nos leéis, pero no os decidís a escribir, os pido un favor... escribir por el aniversario...

No me extiendo mas por que como siga hablando y recordando, no hay quien me pare!


Os espero a todos en los comentarios!


Comentarios

miiGueL ha dicho que…
tuckyyyy muchisimas felicidades!!!
ya dos años aiiins que recuerdos madre mia.... tantas cosas ya.... me acuerdo la primera vez que entre en este blog... que lo encontre de casualidad jeje aiiins pues nada que muchisimas felicidades ati y a SUSANA y que siga muchisimo tiempo para adelante estooo!!! :D
prontito el de esther 2 años tambien jeje :D aiii como pasa el tiempo verdad? y que bonito recordar todo esto jeje
un besazoooo :D

miiGueL
www.estherlopez20.blogspot.com
turiikOh ha dicho que…
Dos años ya .. que fuerte! Que rápido pasa el tiempo! Esperemos que sigas muchos años más con este blog señorita.. aunque algun dia nos cansaremos de los códigos y lo mandaremos todo a la mierda :/
yoyoyo ha dicho que…
Muchas gracias x el apoyo,ayuda mucho.Y Tucky,una pasada lo que has hecho por este aniversario,las palabras una pasada.las fotos borrosas delas lagrimas...quiero el montajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
famera ha dicho que…
que siga mucho tiempo este blog,precioso el super pedazo de collage,jeje,fotos con muchos recuerdos,jeje,un beso!!!
Anónimo ha dicho que…
un beeeesitooo y q siga este blog muchos añlos maaas bss!
Miguel ha dicho que…
tuckyy muchisimas felicidades!!! ya dos años con esto... buaaa como pasa el tiempo y cuantos recuerdos... te felicito por lo bien que sigue esto !! que dure muchos mas vale :D

susiiii felicidades ati tambien porque sin ti este blog no seria nada... felicidades!!!
famera ha dicho que…
como dice miguel,susi felicidades a ti,que formaste parte de una gran familia,que aunque no hemos estado en el programa nos consideramos parte de ella,ya que con vosotros entramos en el mundo del baile,eres una pedazo de bailarina sin duda,se te quiere,fama 1 lo mejor,se os echa de menos :(
yoyoyo ha dicho que…
La verdad es qu eel blog funciona porque sois muchos los que lo seguís... graciasssssss
famera ha dicho que…
denada susi! gracias a ti por todo,por ser esa pedazo de persona y de bailarina
Eli,, ha dicho que…
felicidades por esos 2 añazos tucky :D! que sean muchos mas! un besitoo
Tucky ha dicho que…
La verdad es que han sido dos años muy intensos! Todos intentamos poner de nuestra parte para que todo esto salga adelante. GRACIAS a todas quellas personas que día a día con su pequeño (pero vital) granito de arena permiten que esta "familia" siga creciendo.

Yo creo que por mi parte pocas palabras me quedan por decir, creo que cada persona que debería de saber lo que significan para mi en este camino ya lo saben, y si no lo sabes... Que refresquen la memoria... "Eres Tucky!!??" "Tucky, necesitas un abrazo" "746" "Se la llevan al despacho de Lola!!" "Mi angel de la guarda!!" "Mi compañera!!" "AMIGA" "¿¿Quien llama para cojer plaza pal viernes??" "A las 13:30 en Plaza Eliptica" "PODEMOS" "No podeis hablar con los concursantes, auqnue.. Ejem".............. Tantas frases vienen a mi!!!!

Voy a para ya... Que me pongo melancólica!!

GRACIAS A TODOS!!!

OS QUIERO!
a u l . . .* ha dicho que…
Cari! dos años .. muy fuerte ,,, pasa el tiempo rápido no lo siguiente...

Espero que sean muchos más , tendrías que estar orgullosa es de los pocos blog's de fama 1 que se siguen actualizando y eso es por algo ...

Dentro de un año espero volver a ponerte algo y que hayamos aprendido un montón de esto ... (seguimos sin saber el código para los vídeos JAJAJA ) .

Y por dios tucky! QUE NO SE TE OLVIDE NUNCA TUS CAÍDAS EN LA FINAL DE FAMA , RECUERDA LO SIEMPRE!!! jajajaja

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Sepu ha dicho que…
2 añitos ya !! Anda que no han pasado cosas desde entonces, y en mi caso todas para bien!! he conocido a dos muy buenas personas que aportan muxo a mi vida y que se merecen lo mejor. Besitos Tuck&Su !
Surock4ever ha dicho que…
Muchisimas felicidades con retraso, pero que que sepas que no me olvido, ni de Susi ni de ti ni del blog, y mucho menos de los buenos momentos.

Un besazo grandisimo desde Murcia y sigue asi ^^

Entradas populares