textoalternativo¡Hola Susaneros!
Hoy os traemos unas fotos de SUSANA y ÁNGEL en la actuacion de Bilbao. Algunas fotos son obra de: Kheila, tambien conocida como MiNi-TaTi en el concierto de Bilbao, gracias a Anita, por pasarnos las fotos de Mini-Tati, pasaros por sus fotolog y conocer como se lopasaron en el concierto de Bilbao. Otras fotos son de la Web: Vicky Gomez Fama, muchas Gracias! No dudeis en pasaros a visitar esta web de la ganadora de Fama ¡a bailar!
Para acceder a la GALERIA, pulsa sobre la imagen de la Gira de Fama que aparece abriendo la noticia. MUCHAS GRACIAS A TODOS!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siii KOmO no! TodO x Los De FAMA y soBre TodO deSpueS de Leer Lo k me aS esCrito aI en ese TroziTo. me aGreGas?? minitati_fama@hotmail.com
tengo una ftos de Tati con Susana! = te Interesa, para todo lo ke necesites, aki estoy!! agregame porfisss BesOs
Web-Blog Vicky Gomez ha dicho que…
Hola!! me podrias decir como pones en tus entradas los videos de youtube en pequeño? me harias un favor!! graciasssssss

Entradas populares