¡Hola Susaneros!

Hoy traemos varias noticias:

>> Os presentamos el CANAL en YOUTUBE de SuSaNa RoMeRo, practicamente era el único recurso on-line que nos faltaba. Se estreno, añadiendo los videos de la actuacion en Salamanca el pasado sabado (22 de Junio), asi como los videos de los ensayos en Zona Cuatro del Sabado 7 de Junio. Os pido paciencia, chicos! Se que lo quereis ver todo. Subire todos los videos que pueda encontrar de Susana a este canal, pero me llevara tiempo ya que no puedo dar mas de mi... Estoy recibiendo alguna alludilla (Gracias nene) pero no me son del todo suficientes.

>> Estrenamos Diseño de cabecera y colores del Blog. El Lila ya me estaba rallando un poco, espero que os guste... Sino.. SE ADMITEN SUGERENCIAS... ya que varias cabeza piensan mas que una. :P

>>Hoy los chicos viajaron hacia Barcelona donde tendra una rueda de prensa para presentar el Concierto del Palau Sant Jordi.

>>Mañana viajaran a Navarra.

>>El Sabado volveran a Barcelona.

Para poder acceder al canal de Youtube, pulsa sobre la imagen de la GIRA!
Espero que todo sea de vuestro agrado.

Comentarios

Entradas populares