Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mi amiga laura tiene una entrada para madriiiid!
te doi su msn lauritagap@hotmail.com


un beso i suerteee(:
LuCyArCoS ha dicho que…
Wolaaaa!! solo pasaba para decir que susana es la mejor, me encantó desde el principio. me parece una chica fuerte, trabajadora, honesta, buena bailarina, con arte y gracia y la mejor. Yo soy muy parecida a ella, tanto en fisico como en el baile, con la diferencia que nunca me atreveré a bailar, creo que yo NO podré llegar aí...por eso me alegra tanto verla a ella. UN BESAZO SUSAN, Q T VAYA COMO TE MERECES...UN BESO PARA TU NIÑO.
LuCyArCoS ha dicho que…
OLA TENGO ENTRDAS DE FAMA , PARA MAÑANA ( EN MADRID) SI ALGUIEN LAS KIERE K DEJE UN MENSAJE AKI, ESKNO PODEMOS IR Y ES URGENTE VENDERLAS. LAS ENTRADAS K TENEMOS SON TRES. GRACIASSSSSSSSS.


eSTE MENSAJE LO E VISTO EN EL FORO DE CUATRO. POR SI TE INTERESA. TE DEJO EL ENLACE DEL FORO. UN BESO. ESPERO PODER AYUDARTE.

http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=77880
Anónimo ha dicho que…
Soi laura (lauritagap@hotmail.com) Si quereis la entrada escribirmeeeeeeeeeeeeeeeeee que no puedo ir al conci:(:(
Besos!
Unknown ha dicho que…
hola soy de sevilla y tengo una entrada para avila yo voy sola y si hay alguien interesado en la entrada para ver el concierto y asi vamos en compañia jejeje. responder aqui..besoss

Entradas populares