¡Hola Susaneros!

Happy Ending AVILA.
Todo parece terminar. Cada uno cojera su camino (eperemos que el correcto) para seguir con su carrera. En el FORO, en el apartadao para la GIRA 2008 podreis encontrar una cronica sobre lo que fue el concierto de Avila. La verdad es que merece la pena leerla.
Os traigo tambien unas cuantas fotillos de Esperanza (Murcia), mientras los chicos se estaban preparando para el Show! Las podeis ver pulsando sobre la imagen de la noticia, y llengo al album de Murcia en el apartado de la Gira.
Aun me queda mucho material que subir, sobre todo videos de Madrid y de Avila. Y alguna que otra cosilla mas como fotillos exclusivas.... Poco a poco las iremos subiendo.
GRACIAS!

Comentarios

Tania y Guillermina ha dicho que…
Wenas Tucky!!
Cada dia me gusta mas tu blog jeej
A ver cuando ablamos k hace mucho k no hablamos
Oye una preguntita me podrias pasar la foto de susi y angel k te paso susana y si no te deja le preguntas a ver si puedes pasarmela plis jeje

Un beso wapiximaaa
TQMM!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por el blog, yo no he tenido la suerte de poder ver la gira, aquí en Zaragoza la suspendieron, y por motivos de trabajo me ha sido imposible ir a verla, y para colmo cuando tenia vacaciones y he podido, van y suspenden la gira en Algeciras, sinf sinf.
Me encanta como baila Susana, gracias por mostrarnos su trabajo. bsos
Anónimo ha dicho que…
susana soy eva ayer vi a marcos en castellar de santiago salien do del var estaba marcos. ¿esk a todos de fama los as invitado a venir aki? k ilusion me avia dado pro tu eres mi preferida y te prefiero a ti xk eres wapisima bailas muy bien. Si tienes msn logo me agregas al msn eva_mariawapa@hotmail.comxfavor agregame pero no le des mi msn a nadie wapa bueno logo ablamos en el msn si me agregas wapisima bssssssssss ta wapa
asta luego wapiiiiiiiisimmaaaaaaaa mua
Anónimo ha dicho que…
ola susi soy marta la k te pidio tantos autografos y x cierto ¡k wapo ss tu ijo se parece muxo a ti me alegro d k ayas venido al pueblo y dale muxos recuerdos a tus amigos y a tu familia.spro k allas disfrutado tu y tus compañeros y me alegro de abert viasto. bsss.Tq!. muekis. xao!
eva maria ha dicho que…
susana k te pasa no contestaws wapa estas trabajando?

estoy deseando d verte otra vez wapa esk tu marido tu hijo en cambio tu sois muy wapos
jeje. susana as invitado a todos de fama? esk bi a muxo y vi tnbn a marcos.
hay un amiga mia de mi msn hoy es su cumple felicitala jejejejeje.
esa mu wena esa xica se llama marta = k mi amiga con la k nos viste ne la plaza.
bueno adios wapa bssssss tq muaxis tekiero muxo wapa besos para tu familia.

Entradas populares