¡HOLA SUSANEROS!

Os traigo cronica del encuentro de Ali con Susana. Fue a la presentacion de la Pelicula: "el espiritu del Bosque"
^^^^^^^^
SuSaNa! =)
Olaa!! =)
hOy muuXaS nOveDaDeS..xDayeeR..Fuí a VeeR a SuSana a CaLLaO..Q iva a StaR en eL PreeStrenO De La PeLiCuLa Espiritu DeL BosQue..con TanTa SuerTe..que CuanDo eStaba MiirandO aVeeR Si StaBa x aLLi..uN HomBre Q Le SoBraBa uNa EntraDa xRa DoS Me La DiÓ..y yO Q iBa Cn Mi HermaNo eNtramoS..y eN la EntraDa..nOs eNcoNtramoS Cn SuSaNa..=DLa DiigO SuSaNa!..y se me QueDa MiiranDo..y me dice HOla! y Yo..=D JaJay LuegO DentrO...eStuvO SentaDa DeLante MiO..y La DiigO..SuSana..e VeniidO DeSDe BuenoS aiireS xra Verte a ti..xD y Me Diice..nO Me DiigaS!! =D JaJa y yO..Si.. y Me DiiCe..eL CaSo eS Que Me SueNa Tu CaRa..y La DiigO..SeRá xQ eN MaDriD T PreGunté x PauLa..xD y Me DiCe..pS Será x eSo..=D JeJe y NaDa..HabLanDo uN ratO Cn eLLa De ToDo uN PoCo..Q Me DiÓ uNa BueNiiiSiMa NotiCia.! =D oJaLá Q PueDaa =Dy Su HiijO aLejanDrO..Q GuaPo y Q GraciioSo..nO haciia MaS Q LLamaRme y enSeÑaRme Su PiruLetaa JaJa k majO! =)y na..eMpezÓ La PeLii y SaLiierOn LoS aCtoreS Q HabiiaN PueStO laS VoCeS xra La PeLiCuLa y taL..y Otra SoRpreSa maaS..xDEntre eSoS aCtoreS eStaBa LuiS MerLo..(HéCtor eN eL iiNteRnaDo) & maRiia aDañeZ (la PiJa De aQuii nO HaY QuiieN Viva)..Q FueRte CuanDo LoS Vi...:O =)y Na..ViimOs La PeLii..Q tuvO baStaNte BiieN y DeSpueS..me fuí a DeSPeDiiR De SuSanaa..=(..y Na..QeDamoS eN Q nOs VeRemoS eL SabaDo 13 eN eL PaRquee =DDaiiS Q GuaPa SuSii!! =)

Comentarios

Entradas populares