Alberto ¿Crees que Lorena será buena para Lirical Hops?
Respuesta: Siento mucho haber dejado al grupo porque llevábamos juntos desde el principio, sin embargo el hecho de que Lorena ocupe mi puesto me hace creer que son unos grandes candidatos a ganar

kastro ¿Recuerdas la primera vez que entrantes en fama ?
Respuesta: Sí que lo recuerdo, Me acuerdo como todos entramos a una casa nueva y como nos llevaron a conocer a los profesores, y vimos como era el escenario donde íbamos a bailar los siguientes meses. Fue un momento muy emocionante.

taamycris96 ¿En qué grupo hubieras estado si no fuera en el tuyo?
Respuesta: He estado muy contenta en mi grupo, y creo que es el mejor no lo cambiaría por nada en el mundo.

taamycris96 ¿Quiénes son tus favoritos?
Respuesta: Como chico, mi favorito es Hugo, y como chica sería incapaz de decantarme por ninguna porque cada una tiene su especialidad.

Nataliaa-Yure-Fama2 SUSANA: estas contenta por ver a tus hijos o triste por irte de fama Bss
Respuesta: Para mí ha sido muy duro dejar Fama tan cerca de la Final, pero el estar lejos de mis seres queridos esta edición, ha sido muy duro para mí. Estoy muy contenta de poder volver a abrazarlos.

negro22 Susana, ¿Crees que la gente se fija mucho mas en la personalidad y en lo que hacen que en como bailais?
Respuesta: Pienso que el público se fija en ambas cosas. Al ser de danza sse fija en el artista, pero al ser un reality, la personalidad también importa muchísimo

Romi_Lady_Dark ¿Esperabas tu expulsión de Fama o crees que merecía más irse uno de los otros tres nominados? Ánimo campeona
Respuesta: No me lo esperaba, la verdad. Como el resto de mis compañeros, pensábamos que al haber estado más semanas que otros nominados, tendría más posibilidades de seguir dentro.
taamycris96 ¿Estas contenta con tu trabajo en fama?
Respuesta: Estoy muy satisfecha de todo el trabajo que he realizado, incluso el último día realicé uno de los portes que tenia en mente desde la primera edición. Hice un pino encima de los hombros de Nito. El haber conseguido ejecutar todas las coreos con mi equipo con buenos veredictos me ha llenado de orgullo.

jaaniiRee ¿ porque utilizaste el movilde ese expectador? un beso
Respuesta: El no tener noticias y no saber de mi familia durante tanto tiempo…. Es muy difícil explicarlo con palabras. Fue inevitable esa llamada. Necesitaba oirles.

V810 ¿Crees que ha sido justa tu nominación?
Respuesta: Creo que es justo que al incumplir las normas tenga una sanción, pero no sé si una nominación es lo más justo.

Josepmas hola susana. ¿crees que había rivalidades entre los integrantes de lirical hopos? mucho animo y espero que gane tu grupo
Respuesta: Creo que cada uno de los componentes de Lirical Hops tiene una gran calidad artística y nos ha costado mucho formarnos como equipo. Ahora que lo hemos conseguido somos uno de los equipos más fuertes del programa

miry15 ¿Estabas conforme con tu grupo? ¿ o te hubiera gustado formar parte de otro ? un beso !
Respuesta: Si me hubieran dado a elegir, sin duda hubiera elegido Lirical Hops, por la gran capacidad de trabajo que teníamos cada uno de nosotros. Conseguíamos grandes resultados.

Mensaje de despedida de SUSANA
Gracias a todos los que me han apoyado día a día, muchas gracias a los que estáis ahí viendo Fama porque sin vosotros no existiría y tan solo un consejo: Si tenéis la oportunidad de poder vivir una experiencia como puede ser Fama no lo dudéis en ningún momento, porque os llevareis con vosotros experiencias y sueños que jamás olvidareis. Sueños y abrazos para todos.

Si hicisteis una pregunta y no fue contestada, si tenéis algo que preguntarle, algo que queráis saber... no dudéis en plantear la pregunta en los comentarios de esta entrada. Yo se la haré llegar a la propia Susana para que os conteste. ¡Animaros!

Comentarios

Entradas populares