Comentarios

Famera ha dicho que…
famera: susana!!!! q penita q t fueras!! eres muy grande!! me encantas!! ¿con q momento t quedas del conci d fama en madrid? yo con todo el concierto q m encantó,y tu marido muy majo q nos mandó besos al decirle q eras la mejor!!! lo q vales wapa!! un besazo d una madrileña,jeje
Anita-Santander ha dicho que…
Susana si es una pena q no llegaras a la final! pero dentro o fuera vales muxoo!!! mua wapaaa
Andrea wapa ha dicho que…
k eres muy buena balarina y k yo te apollooo pero no tieness k ser tan egoista y cometistes un eror al llamar por telefonoooo yo soy de (ANDUJAR) pasate alguna vez x hay porfaa
yoyoyo ha dicho que…
Anita, gracias gracias gracias. Fue un gran empujón tu sol. Nito tambien te lo agradece ya que hablamos de tí

-----------------------

famera, un besote, del conci me quedo con el momento que grite MADRIDDDDDDD tenía tantas ganas

-----------------------

andrea wapa, gracias x tu apoyo, pero explicame porque fue egoista q llamara por telefono?
rochi_7 ha dicho que…
wenas susana soy Rocio de albacete,graciasa Tucky te he echo llegar una foto de 2 amigas y mia junto ati.El dia que viniste a mi ciudad junto con tus compañeros nunca se me vaa poder olvidar.Todo ese cariño que me diste y el abrazo,todo aun sigo sintiendolo.Y me siento muy orgullosa de decir conoci toque abrace a Susana.Eres tan autentica.Que te mereces todas las alegrias que estas consiguiendo.Aunque estes dentro o fuera siempre tendras el apollo de los que te quieren.Siempre en mi pensamiento y corazon.
Muchos besitos

--------------------------
Andrea: Susana egoista para nada,llegas a estar en Albacete ese dia y la entiendes!.Yaa que todos tenian a alguien de su familia y Susana solo el apollo de fans y amigos.Yo lo entiendo, y no lo veo un acto nada egoista.Si estubieras en su lugar lo habrias echo.Y seguro que las cosas no son tan graves como la exageraron en Fama.

--------------------------

Susi Siempre :D

Entradas populares