Se que Susana ya fue expulsada del concurso, pero yo me sigo sintiendo Lirica HipHopera, que le voy hacer! No pude hoy dejar de emocionarme al ver esta coreo de Lirical Hops, me hubiera gustado verla con Susana, para ver si en las partes de las acrobacias las complicaban aun un poco mas, porque me encanto sobre todo esa parte! ¡Bravo chicos! ¡Suerte mañana para la inmunidad!

Y ahora empiezo yo con mis hipótesis... Y mi vena de productora... Y si en la final les dicen a cada Grupo que tienen que elegir a uno de los compañeros expulsados para que asi el grupo sea de 6 personas...??? Estaría bien, verdad? JC, Lorena, Hugo, Carol, Karel y Susana juntos con una misma coreografia en un escenario... ¡Me etngo que tomar una tila! :p ¡Yo no lo veo del todo desparatado! Ademas ME ENCANTARÍA!

Comentarios

Entradas populares