¡Hola Amigos! Os traigo recién sacada del horno la entrevista que en Formula TV, mas concretamente en la sección de "Revolucion Televisiva" le hicieron a Susana Romero. La entrevista es muy interesante, habla de su experiencia en las dos ediciones de Fama ¡a bailar!, define a compañeros y cuenta mas a fondo lo que esta haciendo en estos momentos. Os dejo el inicio de la entrevista y algunas preguntas, para poder verla entera con las fotografias y videos, solo tienes que entrar en: Entrevista en Revolución Televisiva a Susana Romero


Estamos con... | Susana (Fama 1): "En Fama Grupos, pase los dias más duros de mi vida"


Fama ¡a bailar! ha tenido 4 ediciones, contando la de Grupos, con cientos de bailarines.

Bailarines que no han seguido su camino y se han dedicado ha otras profesiones como son la música o la interpretación, y bailarines con un arte excepcional que actualmente tienen compañias de baile, musicales y muchas otras propuestas como grupos de baile o escuelas.

Hoy tenemos a una concursante que entra dentro de ese grupo, ella es Susana Romero, concursante en Fama 1 y Fama Grupos.

Esta aquí para hablarnos de su paso por las dos ediciones de Fama, sus experiencias y sus proyectos pasados, presentes y futuros. También son hablaras de cosas que nunca se han hablado de Fama, como son los favoritimos y otros detalles.

Ya hace casi 2 años que tu transcurso en Fama 1 termino. ¿Como viviste los castings de Fama? ¿Te esperabas tanto éxito como el obtenido, en este reallity? ¿Cómo recuerdas las primeras semanas en Fama?

Sí, ya hace 2 años y probablemente los dos años más densos de mi vida. Todo comenzó con los castings a los cuales no me quería presentar porque por aquellas fechas, por mi sobrepeso, no me cogían para ninguno. El ir pasando uno tras otro me dio la esperanza de que se valorara a la persona y no a su físico. Creo que ninguno de los que estábamos allí sabíamos dónde nos metíamos y menos aun que fuera un programa tan seguido por el público. Una vez dentro todo era una novedad, todo sorpresas y sobretodo muchos sentimientos a flor de piel. Son momentos que nunca olvidaras y recuerdos compartidos con personas a las que nunca olvidaras.

Dentro de la escuela, tú pareja al principio era Jesús, pero después llego el reto y él quedo fuera de 'Fama' y a cambio tu pareja fue Ángel, quien estuvo contigo hasta el final. ¿Al principio sentiste miedo al trabajar con una nueva pareja? ¿Cómo te llevas ahora con Jesús? Vimos muchos enfados tuyos con Ángel, ¿fuera tenéis una buena relación?

¡Ay!, tan solo escuchar la pregunta ya me emociono. Con Jesús me llevaba muy bien y en principio no me hacía a la idea de que pudiera seguir con otro compañero y sobretodo porque con Ángel había tenido muy poca relación hasta ese momento. Pero en cuanto empezamos a trabajar juntos todo fue sobre ruedas. Estoy muy feliz de haberle tenido como pareja y haber compartido tantos momentos con mi Angelillo, sí, buenos y malos, porque en toda pareja hay que tomar decisiones en las cuales puedes no coincidir pero lo importante es saber apoyarse el uno al otro día a día, y solo hay que ver que juntos llegamos hasta el final. Tanto con Jesús como con Ángel me llevo muy bien. Jesús está trabajando en Barcelona y a veces hablamos por teléfono y a ángel le veo más porque se trasladó a Madrid.

Para ver la entrevista completa, pulsa en: Entrevista en Revolución Televisiva a Susana Romero


Comentarios

·Susana Romero Blog· ha dicho que…
Os invito a todos a entra en: http://blogs.formulatv.com/revolucion/estamos-con-susana-fama-1-en-fama-grupos-pase-los-dias-mas-duros-de-mi/

La entrevista esta genial!!

Y los videos y fotos son también geniales.

:D
Franxuu ha dicho que…
Hola :)
Soy el creador de esta entrevista, y me alegra que me linkeis y que os guste la entrevista, la hice con mucho placer y parece ser que Susana tambien.
UN BESAZOOO!!

Entradas populares